domingo, 14 de noviembre de 2010

[ABSTRACT PLACE]

Para aquellxs que desconocen a que lugar pertenecen. 

Cuando te sientes tan diferente al resto, con tus manias y defectos, con tus quejas y lamentos, con tus súplicas y rezos. Cuando sientes que este mundo no se hizo para tí, porque nada puedes entender. Todo se escapa a la razón y sientes que el mundo empezó a girar del revés. Un mundo de decepciones, de tristezas y falsedad.

Un mundo gobernado por la mentira, en la que tu verdad no se deja escuchar. Un mundo en el que no deseas habitar, y que si seguimos en pie es porque tenemos fé en que existe alguien como nosotros.

Buscando entre las sombras, mirando de lado a lado mientras caminamos entre la gente, buscando una cara conocida, un rayo de luz entre la oscuridad...un soplo de vida entre un mar de lápidas, que nos demuestre que no todo el mundo tiene un corazón inerte, y que podemos revertir el encefalograma plano de la sociedad. Un mundo al que pretendemos cambiar sabiendo que solos no podremos. Defendiendo unos valores obsoletos, a los que la gente pisotea sin el menor miramiento.

Para aquellxs que siguen soñando, quienes creen en un mañana mejor. Quien se siente orgullosx de ser como es, aun sabiendo que es motivo de burla. Para quien una palabra es mas valiosa que una rúbrica en un contrato. Para quien no concibe la felicidad a base de arrebatarsela a los demás.

Quien no piensa en los demás antes de pensar en si mismo, no tiene cabida en ese lugar. Un lugar que solo existe en nuestros corazones, al que anhelamos llegar con vida antes de que nos venzan las fuerzas...porque existe ese lugar, y lo encontraremos.

1 comentario: